Thursday, April 11, 2013

El miedo no se mide, el miedo se siente. Sientese me sugirieron cuando pálida me vieron,así se aliviana.Alivio sentí cuando me dijeron que había faltado mi maestra de primer grado.A tal grado llego mi temor que hasta los payasos me asustan,los gatos,los guantes de goma ,la altura,la velocidad , las muñecas de porcelana,mi vecina la enana con quien compartía vereda.En la vereda estaba cuando me amenazaron con un arma,todo armado me decían.Dicen los que saben que es fácil ser valiente desde lejos.Lejos de mi ser valiente,ni acá y ni allá. ¿Me llegará el día , y asumiré con valentía tantos miedos en mi vida ?

Maria Silvina Moreno

2 comments:

  1. Me encantó. Me parece muy honesto y divertido.

    ReplyDelete
  2. me parece fuerte, la pregunta final, me parece, le quita un poco de esa fuerza., este bide te esta haciendo fluir el agua...bravo
    leda

    ReplyDelete